Alcalde participa de juramentación del nuevo Concejo Distrital de Parcoy

Categoría: Alcalde Provincial

Omar Iparraguirre Espinoza arribó al distrito minero junto a una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz.

El alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Armando Iparraguirre Espinoza – como parte de sus compromisos protocolares – participó de la juramentación e instalación del nuevo Concejo Distrital de Parcoy, la cual se llevó a cabo en la plaza de armas del citado distrito.

Durante su discurso de orden, Iparraguirre Espinoza reiteró su compromiso en trabajar  con todos los burgomaestres de los distritos de la provincia; con la finalidad de dotarles de mejor infraestructura educativa, servicios básicos, mejores carreteras, entre otros.

Asimismo, el alcalde distrital de Parcoy, Luis Velezmoro Araujo, agradeció la presencia de la autoridad edil patacina y felicitó su compromiso con los 13 distritos que conforman la provincia.

Dato

Cabe precisar, que el Prof. Omar Armando Iparraguirre Espinoza, también participó de la juramentación e instalación del nuevo alcalde distrital de Huaylillas, Luis Coronel Valdivieso.