Alcalde Provincial firma convenio para certificación digital del SISFOH

Categoría: Desarrollo Social , Noticias

Usuarios patacinos de los diversos programas sociales del MIDIS, tendrán su clasificación socioeconómica más rápido.

Desde ahora, los usuarios patacinos de los diversos programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, tendrán su CSE (Clasificación Socioeconómica) en sólo algunas horas.

Esta mejoría en la atención al ciudadano y ciudadana, se logra gracias al convenio que firmó nuestro alcalde provincial, Omar Iparraguirre Espinoza, con RENIEC, para la certificación digital del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE) – SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares).

Para mayor información, acérquese a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Pataz, en horarios de oficina.