GRLL realizará mantenimiento de 78 km de vías en nuestra provincia

Categoría: Noticias

La inversión total que realizará en convenio con Provías Descentralizado es de S/ 1,783,604 Soles.

Buscando mejorar la transitabilidad en el interior de la región, el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), en convenio con Provías Descentralizado, mejorará y rehabilitará 27 km del tramo desvío La Alborada – Laguna Pampacocha – Mulatambo – L.D San Martín, con una inversión de S/ 1,372,300 Soles.

Asimismo, se rehabilitarán 21 km del tramo Chagual – Alto Blanco – Pataz, con un monto de S/ 168,960 Soles y 30 km del tramo Bella Aurora – Desvío El Huayo, con una inversión de S/ 242,344 Soles.

Actualmente, los consultores de la Subgerencia de Caminos, de la Gerencia Regional de Infraestructura, ya culminaron con una parte de los expedientes técnicos, mientras que otros todavía finalizarán este mes.

La convocatoria para la licitación de los servicios de mantenimiento se realizará el primer trimestre de 2020, por lo que se prevé que entre abril y mayo empiece su ejecución y culminará a fines de ese mismo año.