Iniciamos el mejoramiento del tramo de carretera Tayabamba – Allauca

Vía será asfaltada gracias al convenio marco de cooperación interinstitucional con la empresa OBRAINSA.

Buscando continuar con el mejoramiento de las vías de comunicación de nuestra provincia, se dio inicio al proyecto vial: «Mantenimiento de la vía Tayabamba («Bienvenidos a Tayabamba») hasta el anexo de Allauca, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz», la cual se ejecutará mediante convenio marco de cooperación interinstitucional con la empresa Obras de Ingeniería S.A.C.

Por disposición del alcalde provincial de Pataz – Lic. Omar Armando Iparraguirre Espinoza – el equipo técnico de la Municipalidad Provincial se dio cita con equipamiento del pool de maquinaria para el acto protocolar e inicio de este importante proyecto.

Los trabajos que se han dado inicio en esta ruta, que contará con recubrimiento asfáltico, corresponden a: movimiento de tierras, conformación de terraplenes y subrasante; así como también, obras de arte – alcantarillas y obras de concreto en buzones (alargamiento de buzones).

Por este motivo, el tránsito vehicular se ha restringido de lunes a sábado según el siguiente cronograma:

• De 08:00 A.M. hasta las 10:00 A.M. Restringido.
  • De 10:00 A.M. hasta las 10:30 A.M. Abierto.
  • De 10:30 A.M. hasta las 12:30 P.M. Restringido.
  • De 12:30 P.M. hasta las 02:00 P.M. Abierto.
  • De 02:00 P.M. hasta las 06:00 P.M. Restringido.
  • De 06:00 P.M. hasta las 08:00 A.M. Abierto.

En tal sentido, se pide a los usuarios de esta vía tomar las precauciones del caso y colaborar para la realización correcta y oportuna de los trabajos programados.