Inician construcción de pérgolas en los chorritos de Tayabamba

El plazo de ejecución del proyecto es de 60 días calendarios.

La Municipalidad Provincial de Pataz – encabezada por el Prof. Omar Iparraguirre Espinoza – a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene realizando la ejecución de la obra: “CREACIÓN DE PÉRGOLA 1 en Av. José Gálvez y PÉRGOLA 2 y 3 en Av. Jorge Chávez, distrito de Tayabamba».

A la fecha, se han iniciado los trabajos de demolición y remoción de escombros, para luego dar inicio a la construcción de la citada obra, la cual busca mejorar y embellecer el ornato público de Tayabamba.

El proyecto que contempla la construcción de pérgola, gradas y fuente para recolección de agua en el Jr. José Gálvez (Esquina del Banco de la Nación) y pérgola, gradas y cobertura en el Jr. Jorge Chávez (El Chorro); tiene una inversión total de S/. 163,418.81, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

DATO:

Tras las especulaciones de la población beneficiada por los «chorritos» tradicionales del distrito de Tayabamba, en el que presumen que serán clausurados, el Prof. Omar Iparraguirre desmintió esos rumores señalando que el objetivo de la obra es mejorar el ornato y belleza de la ciudad; por lo cual, los «chorritos» seguirán beneficiando a todas las familias tayabambinas con una mejor infraestructura.