Juntos inicia campaña para mejorar sus servicios en Pataz

Categoría: Desarrollo Social , Noticias

Desde el 10 hasta el 25 de febrero, se buscará llegar a más de 7 512 familias.

Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece, el programa Juntos realizará durante el mes de febrero una campaña para actualizar la información de sus familias usuarias en las provincias de Pataz, región La Libertad, informó el jefe de la Unidad Territorial de Juntos, Norbil Medina Ortíz.

Durante la campaña denominada Actualización de Datos en Pataz, que durará desde el 10 hasta el 25 de febrero, se buscará llegar a más de 7 512 familias, las mismas que tienen 17 274 miembros objetivos, es decir niños, niñas, adolescentes y madres gestantes integrantes de los hogares.

Las usuarias de Juntos deberán informar al gestor local de su distrito si cambiaron a sus hijos de colegio, si estos pasaron de inicial a primaria, de primaria a secundaria, si terminaron secundaria, o si cumplieron 19 años de edad.

También deberán informar si los menores realizan sus controles en un centro de salud diferente al adscrito en el convenio con Juntos, si la familia cambió de domicilio, si la usuaria está embarazada, o si hay un nuevo integrante en la familia, agregó.

Ante cualquier consulta o duda, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar desde cualquier parte del país a la línea gratuita 1880 o al teléfono 044-293874.