Licitamos rutas como parte del proceso de formalización del transporte

El proceso estuvo a cargo de la División de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Pataz.

Con la finalidad de formalizar del transporte provincial – por disposición del alcalde provincial Omar Iparraguirre Espinoza – la División de Transporte y Seguridad Vial llevó a cabo el Proceso de Formalización del Transporte Urbano e Interurbano de la provincia de Pataz.

Durante este proceso, llevado a cabo el día de ayer jueves 5 de diciembre, 56 rutas fueron ofertadas en la licitación, adjudicándose las empresas de transporte en las siguientes rutas:

• Transportes Salazar NH & LD S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Retamas (Con Itinerario) y Tayabamba – Chilia (Con itinerario).
  • Transportes Expresso Pataz E.I.R.L.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Retamas (Con Itinerario) y Tayabamba – Pataz (Con itinerario).
  • Transportes El Rey S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Huancaspata (Con Itinerario) y Tayabamba – Yuragpaccha (Ruta directa).
  • Transportes Internacional B & M Tours S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Huancaspata (Con Itinerario) y Tayabamba – Yuragpaccha (Ruta directa).
  • Transportes Andes Amazon S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Huancaspata (Con Itinerario) y Tayabamba – Yuragpaccha (Ruta directa).
  • Transportes e Inversiones Nicoll S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Retamas (Con Itinerario) y Tayabamba – Pataz (Con itinerario).
  • Transportes Ongoncito S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Ongón (Con Itinerario) y Tayabamba – Yuragpaccha (Ruta directa).
  • Transportes Quissac S.A.C.: Se adjudicó la ruta Tayabamba – Taurija – Uchos (Con itinerario) y Tayabamba – Ucrumarca – Uchos (Con itinerario).

De esta manera, se concluyó la primera etapa del Proceso de Formalización del Transporte Urbano e Interurbano de la provincia de Pataz. Próximamente estaremos ejecutando diversas acciones que contribuyan a una ciudad más ordenada.