Promovemos la formalización del transporte en la provincia de Pataz

El plazo máximo para la presentación de expedientes es hasta el día 22 de noviembre del año en curso.

La Municipalidad Provincial de Pataz – a través de la División de Transporte y Seguridad Vial de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural – viene promoviendo el proceso de formalización del transporte a nivel de toda la provincia, siguiendo los lineamientos generales que se establecen en la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre, Ley Orgánica de Municipalidades, Reglamento Nacional de Administración de Transporte, el Código de Tránsito y los reglamentos nacionales que las modifican y desarrollan.

La finalidad de ello es establecer un régimen que garantice la prestación de un servicio urbano e interurbano de transporte de personas que contribuyan a la mejora de la movilidad y la calidad de vida de los usuarios, satisfaciendo las necesidades de la población.

En ese sentido, se hace un llamado a todas las empresas que brinden servicio de transporte urbano e interurbano de personas – en la modalidad regular y especial en toda la provincia de Pataz – se acerquen a las oficinas de la División de Transporte y Seguridad Vial de nuestra Municipalidad para la presentación de expedientes cumpliendo con los requisitos que han sido señalados en el Oficio Múltiple N° 003-2019-MPP-GM/ALCC; el cual ya ha sido notificado a cada una de las empresas.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la División de Transporte y Seguridad Vial, en el horario de 08:00 am. a 12:30 pm. y de 02:00 pm. a 05:15 pm.