Reunión multisectorial con transportistas de Tayabamba

Buscando el reordenamiento del tránsito vehicular en el distrito capital de la provincia de Pataz.

Buscando dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 005-2017-MPP, que aprueba el reglamento de operatividad y uso de la infraestructura complementaria para embarque y desembarque de pasajeros para el transporte de ámbito distrital, provincial y nacional en el distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz – a través de la División de Transporte y Seguridad Vial – realizó una reunión con los responsables de las empresas de transporte de nuestra ciudad.

La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico de Tayabamba, tras la notificación que, a partir del 12 de septiembre del presente año, se pondrá en funcionamiento el Terminal Terrestre y la reubicación a esta infraestructura de servicio del transporte público, quedando prohibido el uso de la vía pública para embarque y desembarque de pasajeros.

Del evento participó el alcalde provincial, Lic. Omar Iparraguirre Espinoza; Subprefecto provincial, Julio Saavedra Lucio; Capitán de la Comisaría Rural de Tayabamba, José Luis Vásquez Carrillo; Presidente de la Ronda Urbana, Julio Martínez Castillo; Gerente Municipal, Luis Cerqueira Caballero; Gerente de Desarrollo Económico Local y el Gerente de Desarrollo Social, Manuel Flores Piundo.