Tayabamba: Empadronaremos a beneficiarios del programa “VASO DE LECHE”

Categoría: Desarrollo Social , Noticias

Los interesados deberán apersonarse a su centro de atención y/o anexo.

La Municipalidad Provincial de Pataz, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizará el empadronamiento de beneficiarios al programa “Vaso de Leche” del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad.

Los interesados deberán apersonarse a su centro de atención y/o anexo, con la copia del DNI del niño de 0 a 6 años y la copia de la tarjeta de control en caso de la gestante.

El cronograma de actividades iniciará el día martes 19 de febrero en: Av. Alfonso Ugarte, Centro Especial, Jr. Cahuide, y Jr. Jorge Chávez. El 20 de febrero en: Barrio Los Laureles, Av. Los Fresnos, Los Cipreces y Barrio Alto Santa Cruz.

El empadronamiento continuará el jueves 21 de febrero en: Yuragpaccha, Tambillos, Vaquería de los Andes y Huarichaca; continuando el 22 de febrero en: Cielo Andino, Nueva Esperanza, Alborada, Huarimarca Centro y Huarimarca Barrio Bajo.

Descarga el cronograma completo AQUÍ.

DATO:

El Programa del Vaso de Leche (PVL) es un programa social creado para proveer de apoyo en la alimentación – a través de la entrega de una ración diaria de alimentos – a una población considerada vulnerable en pobreza y pobreza extrema, con el propósito de ayudarla a elevar sus niveles de nutrición.