Tayabamba: Inició campeonato deportivo “Mi calle a campeonar 2019”

Categoría: Cultura y Deporte

Encuentros deportivos de la primera fecha se tornaron electrizantes y emocionantes.

En una verdadera fiesta deportiva y buscando fomentar la práctica del deporte, la Municipalidad Provincial de Pataz – a través de la División de Educación, Cultura, Juventud y Deporte – aperturó el campeonato deportivo de fulbito y vóley “Mi Calle a Campeonar 2019”, en el distrito de Tayabamba.

Este evento deportivo inició el pasado fin de semana, con la participación de 11 equipos representantes de las calles: Cahuide, Jorge Chávez, César Vallejo, Andrés Avelino Cáceres, San Martín, Dos de Mayo, Sucre, Simón Bolívar, Alfonso Ugarte, José Gálvez, Los Cipreses y Huancaspata.

Luego de la ceremonia de apertura, donde el representativo de fulbito de la calle Andrés Avelino Cáceres y el equipo de vóley de Huancaspata ocuparon el primer puesto por la buena presentación de sus equipos, iniciaron los primeros partidos de fulbito.

El primer encuentro lo ganó Jorge Chávez 2 a 0 frente al conjunto de Cahuide, luego César Vallejo derrotó 4 a 0 al representativo de Andrés A. Cáceres, San Martín venció 2 a 1 al equipo de Dos de Mayo, la calle Bolívar se alzó con la victoria por 5 goles a 2 frente al Jr. Sucre y José Gálvez derrotó por 2 a 0 al equipo de Alfonso Ugarte; descansando el representativo de Los Cipreses.

Los partidos continuarán el día miércoles 13 de febrero a parir de las 07:00 de la noche en el Coliseo Cerrado. Los equipos que se enfrentan son los siguientes:

– Cahuide Vs. César Vallejo.

– Jorge Chávez Vs. Andrés A. Cáceres.

– San Martín Vs. Sucre.

– Dos de Mayo Vs. Simón Bolívar.

– Alfonso Ugarte Vs. Los Cipreses

MPP-T promoviendo el Deporte.