Tayabamba: Inició convocatoria para emisión de licencias de conducir Clase B

La presentación de expedientes será hasta el 24 de enero del presente año.

Continuando con la emisión de licencias de conducir, la Municipalidad Provincial de Pataz, a través de la División de Transporte y Seguridad Vial, inició la primera convocatoria 2020 para la emisión de licencias de conducir para vehículos motorizados de la clase B.

Según el responsable de la división, Anderson Cenizario del Castillo, ésta convocatoria está dirigida a las personas que hayan realizado sus trámites y a todos aquellos interesados en adquirir una Licencia de Conducir para vehículos motorizados de la Clase B, válido en el ámbito nacional.

De acuerdo al cronograma de actividades, la presentación de expedientes estará abierta hasta el 24 de enero, en mesa de partes de la MPP-T, en horario de oficina. Mientras que la capacitación se realizará el día 27 de enero – de 02:00 a 06:00 de la tarde – en la oficina de Transporte y Seguridad Vial, ubicada en el Jr. Sucre 337 – Centro Cívico – Tayabamba.

Asimismo, la evaluación de conocimientos se realizará el 28 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, en la oficina de Transporte y Seguridad Vial; siendo la evaluación de manejo, el mismo día de 03:00 a 05:00 de la tarde en el Terminal Terrestre.

Finalmente, la presentación y absolución de reclamos se realizará los días 29 y 30 de enero en la oficina de Transportes y Seguridad Vial. La entrega de Licencias será a partir del 03 de febrero del 2020.

REQUISITOS:

• Solicitud dirigida al Alcalde.
  • Copia de DNI fedateada.
  • 02 fotos actualizadas con fondo blanco, tamaño carné y ropa formal.
  • Certificado de aprobación del examen teórico de manejo.
  • Record libre de infracciones.
  • Certificado de examen médico.
  • Certificado o Declaración Jurada de haber culminado sus estudios del nivel primario.
  • Certificado del curso de capacitación para postulantes a la expedición de la licencia de conducir de vehículo menor.
  • Certificado de aprobación de examen práctico de manejo.
  • Pago de la tasa correspondiente.

Descarga el cronograma de actividades completo AQUÍ.