Tayabamba: Municipalidad y CEM rendirán homenaje a la mujer Patacina

Homenaje se realizará el día viernes 8 de marzo en el Club Sport Tayabamba.

El 8 de marzo es una de las fechas más importantes del calendario anual, porque en ella se conmemora el Día Internacional de la Mujer, jornada en la que se recuerda su lucha constante por lograr una sociedad más equitativa para todos y todas y en igualdad de condiciones; por ello, la Municipalidad Provincial de Pataz –  a través de la Gerencia de Desarrollo Social – y en coordinación con el Centro Emergencia Mujer Pataz (CEM), rendirán un justo y merecido homenaje a la mujer patacina, el día viernes 8 de marzo en la ciudad de Tayabamba.

El programa iniciará a las 08:45 de la mañana, con la concentración de autoridades y público en general en el frontis de la Municipalidad para iniciar con el pasacalle.

A las 10:00 am. se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de la provincia de Pataz, para luego trasladarse al local Sport Tayabamba, donde el alcalde provincial de Pataz brindará las palabras alusivas y se presentará el grupo de danzas de la Municipalidad Provincial de Pataz.

Asimismo, se realizará un reconocimiento a la mujer patacina y se sortearán regalos a todos los asistentes. Quedan cordialmente invitados. ¡Feliz día de la Mujer!