Tayabamba: San Martín lidera campeonato “Mi Calle a Campeonar 2019”

Categoría: Cultura y Deporte

Hasta el momento se han jugado tres fechas de este campeonato en la ciudad de Tayabamba.

La Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Unidad de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, viene realizando el Campeonato Deportivo “Mi Calle a Campeonar 2019”, el cual cuenta con la participación de 11 equipos de las principales calles de la ciudad de Tayabamba.

Hasta el momento se han jugado tres fechas, ganando cada una de ellas el equipo de la calle San Martín, ubicándolos en el primer puesto de la tabla de posiciones con 09 puntos, como lo muestra la siguiente imagen.

Estos son los resultados.

La cuarta fecha se jugará el sábado 23 de febrero en el Coliseo Cerrado de Tayabamba. Los equipos que se enfrentan son:

Alcalde de la Municipalidad provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, fomentando la práctica del deporte.